sábado , 21 octubre 2017

Home » Municipios » Protesta Francisco Villarreal como Alcalde de Yauhquemehcan; ofrece un Gobierno de puertas abiertas

Protesta Francisco Villarreal como Alcalde de Yauhquemehcan; ofrece un Gobierno de puertas abiertas

enero 3, 2017 11:40 pm by: Categoría: Municipios, Yauhquemhecan A+ / A-

yauhque-3 yauhque-2 yauhque-1

 

Yauhquemehcan; Tlax.- Jóvenes, Comerciantes, Empresarios, Artesanos y diversos sectores sociales del Municipio de Yauhquemehcan atestiguaron la toma de protesta de Francisco Villarreal Chairez como Presidente Municipal. Quien ante los ahí presentes se comprometió hacer de su gobierno de puertas abiertas

Son aquellos que brindaron confianza a aquel que gobernará durante los próximos cuatro años ocho meses, un hombre sencillo, identificado con el pueblo, que ha trabajado durante largo tiempo para salir adelante.

Francisco Villarreal Chairez, se rindió protesta como presidente municipal y adelantó que una de las primeras acciones de su gobierno se enfocará en mejorar la seguridad pública del municipio, con la implementación de un sistema de video vigilancia. Se pretenden colocar cámaras de video en zonas estratégicas del municipio, de esta forma nuestros vecinos tendrán mayor certidumbre de que no habrá impunidad en la comisión del delito, pues manifestó que habrá cero tolerancia a la delincuencia.

Acompañado de la Senadora Adriana Dávila Fernández, y el Diputado Local Juan Carlos Sánchez García “el SAGA”, Francisco Villarreal también tomó protesta a los integrantes del Honorable Ayuntamiento y los exhortó a trabajar con pasión, entrega y sentido humano en favor de su municipio.

Por último el nuevo Presidente Municipal invito a los Yauhquemehquenses a sumarse en coordinación con el Ayuntamiento para colaborar en los programas de desarrollo que habrán de implementarse, lo anterior a fin de establecer un gobierno cercano a la gente.

“Seremos ejemplo de trabajo y atención de calidad, todos tendremos la oportunidad de expresar nuestras necesidades para ser atendidas oportunamente, las puertas están abiertas para todos“, finalizó Francisco Villarreal Chairez Presidente Municipal de Yauhquemehcan.

Protesta Francisco Villarreal como Alcalde de Yauhquemehcan; ofrece un Gobierno de puertas abiertas Reviewed by on .   Yauhquemehcan; Tlax.- Jóvenes, Comerciantes, Empresarios, Artesanos y diversos sectores sociales del Municipio de Yauhquemehcan atestiguaron la toma de p   Yauhquemehcan; Tlax.- Jóvenes, Comerciantes, Empresarios, Artesanos y diversos sectores sociales del Municipio de Yauhquemehcan atestiguaron la toma de p Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top