sábado , 16 diciembre 2017

Home » Municipios » Inauguran Restaurante “La Bandida” 

Inauguran Restaurante “La Bandida” 

mayo 15, 2017 1:44 am by: Categoría: Municipios, Yauhquemhecan A+ / A-

 

Yauhquemehcan, Tlax.- A unas calles del centro de la comunidad de Santa Urzula, perteneciente al municipio de Yauhquemehca, se inauguró el restaurante La Bandida, que ofrece a la población diferentes platillos y exquisita comida mexicana.

La madrina, quien además se encargó del corte de listón, fue la licenciada Patricia López Aldave junto a los propietarios de este establecimiento.

Este establecimiento está dedicado a la atención del público en general y especialmente a los que gustan de comida tradicional.

El restaurante La Bandida es un estilo único en su giro y está ofreciendo a toda la comunidad los mejores platillos para paladares exigentes.

Inauguran Restaurante “La Bandida”  Reviewed by on .   Yauhquemehcan, Tlax.- A unas calles del centro de la comunidad de Santa Urzula, perteneciente al municipio de Yauhquemehca, se inauguró el restaurante La   Yauhquemehcan, Tlax.- A unas calles del centro de la comunidad de Santa Urzula, perteneciente al municipio de Yauhquemehca, se inauguró el restaurante La Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top