sábado , 16 diciembre 2017

Home » Norte de Puebla » Lamentan la falta de apoyo al deporte del Gobierno de Chignahuapan

Lamentan la falta de apoyo al deporte del Gobierno de Chignahuapan

octubre 4, 2017 6:45 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

  • Zacatlán tendrá al Club Camelias como su representante en la tercera división del fútbol mexicano

 

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Zacatlán, Pue.- Jorge Cerón Herrera, empresario de Chignahuapan y Presidente del Club de futbol Camelias Zacatlán, lamentó la falta de apoyo e incluso un bloqueo al desarrollo deportivo por parte de Juan Enrique Rivera Reyes Presidente del municipio de la esfera.

 

“Lamentablemente no tuvimos el apoyo, mantener un equipo de este nivel profesional se requiere una inversión superior al millón de pesos por temporada, como empresarios lo hemos absorbido todo, pero en Chignahuapan las autoridades no nos quisieron ayudar”.

 

Cerón Herrera y autoridades del municipio de Zacatlán, presentaron la tarde de ayer martes a los integrantes del Club Deportivo y dieron inicio a la participación y representación del municipio de las manzanas en la temporada 2017-2018 en los equipos de cuarta y tercera división del futbol nacional.

 

El Club Camelias Zacatlán, ocupará como local el Estadio Morelos que está por concluirse en el municipio de las manzana, comprometiéndose a llevar el nombre de Zacatlán como equipos visitante en las localidades foráneas.

 

Jorge Cerón, reconoció el apoyo de la afición de Zacatlán como de Chignahuapan quienes se han tomado como propio el espíritu deportivo, pues este equipo a lo largo de los años como amateur ha conseguido glorias en ambas demarcaciones, la región, el estados y la zona centro del país.

Lamentan la falta de apoyo al deporte del Gobierno de Chignahuapan Reviewed by on . Zacatlán tendrá al Club Camelias como su representante en la tercera división del fútbol mexicano   Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán, Pue.- Zacatlán tendrá al Club Camelias como su representante en la tercera división del fútbol mexicano   Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán, Pue.- Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top