sábado , 16 diciembre 2017

Home » Norte de Puebla » Continuará lluvia torrencial; mejorarán las condiciones la mañana del viernes

Continuará lluvia torrencial; mejorarán las condiciones la mañana del viernes

octubre 4, 2017 7:41 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Puebla, Pue.- La baja presión atmosférica y la fuerte entrada de humedad propician continuidad de fuerte lluvia para Puebla y otros Estados del centro y sur del país, por lo que las condiciones meteorológicas mejorarán la noche del jueves y mañana del viernes próximo.

Para hoy, se prevén Tormentas muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm): Hidalgo, Puebla, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; no se descarta actividad eléctrica y posible caída de granizo acompañando a las lluvias y bancos de neblina sobre la zona de sierra norte, nororiental, sierra negra, valle de Libres-Oriental y valle de Puebla.

 

05 de octubre.- Se prevé se mantenga entrada de humedad del Pacifico a cauda de la T.T “Ramón” en el pacifico y pueda interaccionar con un canal de baja presión al centro del país, esto mantendría al estado de Puebla con cielo medio nublado a nublado por la tarde-noche con potencial de lluvias moderadas a puntuales intensas con mayor atención en sierra negra, sierra norte, sierra nororiental, valle de Tehuacán y valle de Serdán, menor potencial al sur del estado, valle de Puebla y Mixteca. Así mismo se espera temperatura templada y muy fría por la noche-madrugada, viento de dirección variable entre 15 y 25 km/h. con rachas hasta de 30 km/h No se descarta actividad eléctrica y posible caída de granizo acompañando a las lluvias y bancos de neblina matutina.

 

06 de octubre.– Se prevé se mantenga interacción de la entrada de humedad y un canal de baja presión al centro y sur del país, por lo que se podría esperar cielo medio nublado a nublado, podría bajar el potencial de lluvias moderadas a puntuales fuertes con mayor atención en sierra negra, sierra norte, sierra nororiental, valle de Tehuacán y valle de Serdán, menor potencial al sur del estado, valle de Puebla y Mixteca, viento moderado entre 15 y 25 km/h, rachas hasta de 30 km/h de dirección variable. Se espera temperatura templada durante el día y fría por la noche, No se descarta actividad eléctrica acompañando a las lluvias y bancos de neblina sobre la zona de sierra norte, nororiental, sierra negra, valle de Libres-Oriental y valle de Puebla.

Continuará lluvia torrencial; mejorarán las condiciones la mañana del viernes Reviewed by on . Puebla, Pue.- La baja presión atmosférica y la fuerte entrada de humedad propician continuidad de fuerte lluvia para Puebla y otros Estados del centro y sur del Puebla, Pue.- La baja presión atmosférica y la fuerte entrada de humedad propician continuidad de fuerte lluvia para Puebla y otros Estados del centro y sur del Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top