sábado , 16 diciembre 2017

Home » Norte de Puebla » El Juego de la Política / Por_ Aranza Andrade

El Juego de la Política / Por_ Aranza Andrade

octubre 9, 2017 5:25 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

¡Que siempre si se va Margarita Zavala de Acción Nacional! Luego de la expectativa mediática que se generó tras la posibilidad de su renuncia, expuesta por dos periodistas de renombre a nivel nacional, ella lo confirmó evidenciando a Ricardo Anaya como el culpable.

Entre los dimes y los diretes la ex primera dama optó por la vía independiente para contender en 2018 y buscar la Presidencia de la República, no obstante refutó en contra del actual dirigente nacional del PAN asegurando que no es un hombre de acuerdos y busca imponerse como candidato a través del Frente Amplio.

La renuncia sin duda mueve muchas fibras al interior del partido, imagínese usted, de por sí los blanquiazules andaban divididos y con esta decisión lo estarán aún más, en el tema local resulta interesante saber la manera en que Lalo Rivera jugará sus cartas, al ser él quien representa al panismo tradicional poblano, además de ser uno de los principales promotores del proyecto de Margarita Zavala.

Pero no vayamos muy lejos, en Zacatlán el tema da para más, pues quien decidió contender para estar en la silla presidencial nuevamente es Raúl Hernández Quintero, a quien además vimos muy cercano con Zavala en su visita a este pueblo mágico, pero no todo es color de rosa y las situación no está tan fácil, ya que la repentina decisión lo mantiene pensativo, pues

trascendió que de no ser candidato por Acción Nacional también buscará ser independiente, opción que logrará una gran desintegración para los panistas, sobretodo porque muchos de ellos insisten en no perder su dignidad y apoyar a un contendiente fiel a sus principios, no a imposiciones, ni a quienes representen los intereses de algunos grupos políticos.

La moneda sigue en el aire, y hoy más que nunca las candidaturas independientes son una opción para los incomprendidos o bien, para aquellos que hacen berrinches porque las cosas no salen a su modo y conveniencia, la pasarela política continuará y veremos ir y venir a muchos.

El Juego de la Política / Por_ Aranza Andrade Reviewed by on . ¡Que siempre si se va Margarita Zavala de Acción Nacional! Luego de la expectativa mediática que se generó tras la posibilidad de su renuncia, expuesta por dos ¡Que siempre si se va Margarita Zavala de Acción Nacional! Luego de la expectativa mediática que se generó tras la posibilidad de su renuncia, expuesta por dos Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top