sábado , 16 diciembre 2017

Home » Municipios » Apizaco » Impiden Policías de Apizaco secuestro de comerciante.

Impiden Policías de Apizaco secuestro de comerciante.

octubre 9, 2017 11:32 pm by: Categoría: Apizaco, Municipios, Policía A+ / A-

  • “En lo que va del año, es el segundo secuestro que evitan nuestros elementos de seguridad, lo que deja entre ver las estrategias de inteligencia implementadas en la corporación”. –Carlos Cárdenas Ramírez.

 

Apizaco, Tlax.- Gracias a la respuesta inmediata de los elementos de Seguridad Pública del municipio de Apizaco, fue posible la liberación de una persona del sexo masculino quien minutos antes fuera subido por la fuerza a un vehículo.

Según una testigo, 3 sujetos y una femenina, encañonaron a un joven y lo subieron en contra de su voluntad a un vehículo marca Ford tipo Aikon, color gris, por lo que dio aviso a los elementos que patrullaban sobre la calle Emilio Carranza esquina con Primero de mayo de la ciudad rielera.

Al instante, los uniformados procedieron a realizar la búsqueda por la zona y una vez que hicieron contacto visual con el automóvil comenzó una persecución que terminó a la salida de Apizaco hacia Tlaxcala, a la altura de una conocida tienda departamental.

Una vez interceptado el mencionado vehículo de su interior descendieron 3 masculinos que responden al nombre de Jair N, Damián N ambos de 19 años de edad y Roberto N de 23 años, así como una femenina de nombre Yeni N con 35 años de edad.

Cabe resaltar que Roberto N anteriormente fue procesado por portación, tráfico, acopio de armas de fuego, asimismo, los asegurados manifestaron preceder de San Vicente Chicoloapan del Estado de México.

Al respecto, Carlos Cárdenas Ramírez, director de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco expresó, “gracias a las estrategias de inteligencia implementadas dentro de la corporación, y el compromiso de nuestros uniformados, ha sido posible que este tipo de eventos sean frustrados, los esfuerzos son notorios y esto es el claro ejemplo del servicio que ofrece seguridad pública para la ciudadanía.”

En tanto, el funcionario informó que el estado de la víctima es estable y que está en la mejor disposición de cooperar para que este delito no quede impune, “el afectado realizará la denuncia correspondiente, la testigo en mención también está disponible para realizar la declaración de los hechos, lo que hace que el trabajo de los policías no se vaya por la borda”, finalizó.

Cárdenas Ramírez dio a conocer que los 4 individuos en mención fueron puestos a disposición del ministerio público del fuero común  así dos armas de fuego, una pistola calibre 380 con 5 cartuchos útiles y una pistola calibre 9 milímetros con 5 cartuchos útiles.

Impiden Policías de Apizaco secuestro de comerciante. Reviewed by on . "En lo que va del año, es el segundo secuestro que evitan nuestros elementos de seguridad, lo que deja entre ver las estrategias de inteligencia implementadas e "En lo que va del año, es el segundo secuestro que evitan nuestros elementos de seguridad, lo que deja entre ver las estrategias de inteligencia implementadas e Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top