sábado , 21 octubre 2017

Home » Norte de Puebla » Hieren de muerte a hombre en asalto a transporte público en Chignahuapan

Hieren de muerte a hombre en asalto a transporte público en Chignahuapan

octubre 11, 2017 7:59 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

En el área de shock de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chignahuapan, se reportó la muerte de un hombre de 32 años de edad, quien  fue víctima de un asalto que se registró a bordo de un autobús de pasajeros.

Miguel Ángel Flores Gayosso ingresó el lunes por la noche, cuando salió de la central camionera de la región rumbo a la Ciudad de México. Al llegar al paraje El Gigante, que se ubica a un costado del camino que conduce a Coculco, ocurrieron los hechos.

Tres sujetos que viajaban como pasajeros en la unidad se levantaron de sus asientos y lo amagaron con armas de fuego, tras despojarlo a él de sus pertenencias, de dinero en efectivo y de hacer lo propio con algunos pasajeros, los delincuentes bajaron de la unidad.

No obstante, mientras bajaban, uno de los sujetos le disparó a Miguel Ángel, provocándole la lesión que le costó la vida.

Hieren de muerte a hombre en asalto a transporte público en Chignahuapan Reviewed by on . En el área de shock de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chignahuapan, se reportó la muerte de un hombre de 32 años de edad, quien   En el área de shock de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chignahuapan, se reportó la muerte de un hombre de 32 años de edad, quien   Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top