jueves , 18 octubre 2018

Home » Municipios » Apizaco » Atiende CAPAMA fuga de agua en el centro de Apizaco.

Atiende CAPAMA fuga de agua en el centro de Apizaco.

febrero 20, 2018 10:51 pm by: Categoría: Apizaco, Municipios A+ / A-

El desgaste en la tubería provocó una importante fuga de agua a la altura del bulevar Emilio Sánchez Piedras de la ciudad rielera, por lo que personal de la dirección de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (capama), redobló los esfuerzos para atender inmediatamente la misma.

 

En un plazo no mayor a 5 horas, la fuga quedó reparada por lo se cerraron las válvulas de paso de agua debido a la presión y para evitar el desperdicio del vital líquido.

 

La reparación consistió en el reemplazo de la tubería y en la colocación de una abrazadera, informó el director de la capama, Carlos Quiroz Durán.

 

Asimismo el funcionario explicó que la fuga se debió a una fisura en la tubería, misma que se encuentra sensible por el paso de los años.

 

La reanudación del servicio se dio hoy mismo, sin mayores pormenores.

 

Atiende CAPAMA fuga de agua en el centro de Apizaco. Reviewed by on . El desgaste en la tubería provocó una importante fuga de agua a la altura del bulevar Emilio Sánchez Piedras de la ciudad rielera, por lo que personal de la dir El desgaste en la tubería provocó una importante fuga de agua a la altura del bulevar Emilio Sánchez Piedras de la ciudad rielera, por lo que personal de la dir Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top