sábado , 23 junio 2018

Home » Norte de Puebla » En Chignahuapan se enfrentan huachicoleros y federales; un muerto y 20 detenidos  

En Chignahuapan se enfrentan huachicoleros y federales; un muerto y 20 detenidos  

febrero 21, 2018 3:00 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

  • Además se aseguró una bodega con 30 mil litros de combustible ilícito

 

Una bodega de huachicol asegurada con 30 mil litros de combustible, 23 detenidos, un muerto, un herido y nueve vehículos decomisados fue el saldo del enfrentamiento de ayer martes en Chignahuapan entre fuerzas castrenses y huachicoleros, en la comunidad de San Antonio Matlahuacales ‘La Villita’, perteneciente al municipio de Chignahuapan.

Aunque no hay versiones oficiales al respecto, hasta donde se sabe, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de este martes, luego del operativo establecido para la comunidad chignahuapense, cuando los uniformados pretendían detener a las camionetas que transportaban el combustible, aparentemente de procedencia ilegal, inició el intercambio de disparos entre el blog atendido y elementos de la policía Federal, quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de la defensa nacional.

otras fuente de información, asegura que los uniformados iban por dos personas vinculadas con el robo y comercialización de hidrocarburo extraído de manera ilegal a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), sin embargo, en las pesquisas localizaron un depósito clandestino donde almacenaban el hidrocarburo.

 

Durante la balacera falleció un presunto ladrón de combustible, cuyo nombre  es desconocido; policías estatales, federales y elementos del Ejército Mexicano también arribaron al lugar para brindar apoyo.

En Chignahuapan se enfrentan huachicoleros y federales; un muerto y 20 detenidos   Reviewed by on . Además se aseguró una bodega con 30 mil litros de combustible ilícito   Una bodega de huachicol asegurada con 30 mil litros de combustible, 23 detenidos, u Además se aseguró una bodega con 30 mil litros de combustible ilícito   Una bodega de huachicol asegurada con 30 mil litros de combustible, 23 detenidos, u Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top