jueves , 18 octubre 2018

Home » Norte de Puebla » Dejará Lorenzo Rivera la diputación federal para tutelar la Sedesol-Puebla

Dejará Lorenzo Rivera la diputación federal para tutelar la Sedesol-Puebla

febrero 21, 2018 8:29 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

 

El diputado federal, Lorenzo Rivera Sosa será el nuevo delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) quien llega a sustituir a Juan Manuel Vega Rayet luego de que renunciara a su cargo el pasado 26 de enero para buscar la candidatura a la diputación federal por el distrito 13 con cabeza en Atlixco por el PRI.

Lorenza Rivera Sosa solicitará licencia en San Lázaro para ocupar la delegación de la Sedesol en Puebla. En su lugar tomará protesta Leobardo Soto Enriques –hijo del líder cetemista, Leobardo Soto – quien ostentará el cargo como diputado federal suplente hasta el uno de septiembre, fecha en la que se renuevan los 500 espacios de la Cámara Baja.

Dejará Lorenzo Rivera la diputación federal para tutelar la Sedesol-Puebla Reviewed by on .   El diputado federal, Lorenzo Rivera Sosa será el nuevo delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) quien llega a sustituir a Juan Manuel Veg   El diputado federal, Lorenzo Rivera Sosa será el nuevo delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) quien llega a sustituir a Juan Manuel Veg Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top