jueves , 18 octubre 2018

Home » Norte de Puebla » Fortalecer infraestructura carretera en la Sierra Norte; compromiso de Maiella Gómez

Fortalecer infraestructura carretera en la Sierra Norte; compromiso de Maiella Gómez

junio 20, 2018 10:08 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

 

Por_ Emmanuel George / La Noticia

Aquixtla, Pue.- Al tiempo de asegurar que en esta zona de la sierra norte “responderemos a su demanda de mejores carreteras que les faciliten no sólo la comercialización de productos sino el mejor desarrollo de su vida diaria” la candidata a diputada federal por el distrito 02 de Zacatlán de la coalición Por México al Frente, Maiella Gómez Maldonado, reiteró que trabajará con los productores del campo en diferentes rubros.

En gira por esta región explicó que “hay un número importante de programas federales orientados al fortalecimiento del campo como proyectos productivos, el programa de apoyo a productores de maíz y frijol o el de impulso productivo al café entre otros y mi labor como su diputada federal será vigilar no sólo que lleguen a quien realmente lo necesita, sino lograr que las bolsas para su ejercicio se amplíen y así responder con hechos a todos ustedes”.

Tras sostener diversas reuniones, la abanderada por la coalición que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, enfatizó que ampliar y fortalecer el programa de agricultura por contrato “será otra de mis prioridades, porque es un modelo eficiente para garantizar su producción, acabar con el intermediarismo y generar un programa de negocio a través de la actividad campesina”.

En esta gira, Maiella Gómez estuvo acompañada del candidato a diputado local por el distrito 02 de la coalición Por Puebla al Frente, Raúl Espinosa.

Fortalecer infraestructura carretera en la Sierra Norte; compromiso de Maiella Gómez Reviewed by on .   Por_ Emmanuel George / La Noticia Aquixtla, Pue.- Al tiempo de asegurar que en esta zona de la sierra norte “responderemos a su demanda de mejores carret   Por_ Emmanuel George / La Noticia Aquixtla, Pue.- Al tiempo de asegurar que en esta zona de la sierra norte “responderemos a su demanda de mejores carret Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top