jueves , 18 octubre 2018

Home » Norte de Puebla » En Zacatlán debemos preservar con orgullo nuestros valores e identidad cultural: Márquez Lecona

En Zacatlán debemos preservar con orgullo nuestros valores e identidad cultural: Márquez Lecona

junio 23, 2018 3:39 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Por_ Iván López / La Noticia

Zacatlán, Pue- A punto de concluir la campaña electoral el candidato a la Presidencia Municipal, Luis Márquez Lecona expresó su orgullo por su origen Zacateco y reiteró su compromiso de cumplir a cabalidad cada una de las propuestas englobadas en cada uno de los seis ejes de su plan de gobierno.

En este sentido Márquez Lecona afirmó que durante su administración será muy importante conservar e impulsar las tradiciones y costumbres de Zacatlán, fomentando en las nuevas generaciones nuestros valores culturales.

También emprenderemos un programa de desarrollo urbano que busque preservar el estilo arquitectónico de nuestro municipio y protegeremos los inmuebles históricos de la Ciudad de Zacatlán y sus localidades.

El candidato por los partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza anunció que la apuesta de su gobierno será por lograr una auténtica mejora de la imagen urbana de Zacatlán.

Luis Márquez agregó que debemos demostrar con orgullo nuestra denominación como Pueblo Mágico pero con un enfoque incluyente en el que se considere la participación de todas las comunidades de nuestro municipio.

Finalmente, Márquez Lecona anunció la creación de la policia turística como una forma de impulsar de forma integral la promoción cultural y recreativa de nuestro maravilloso pueblo.

En Zacatlán debemos preservar con orgullo nuestros valores e identidad cultural: Márquez Lecona Reviewed by on . Por_ Iván López / La Noticia Zacatlán, Pue- A punto de concluir la campaña electoral el candidato a la Presidencia Municipal, Luis Márquez Lecona expresó su org Por_ Iván López / La Noticia Zacatlán, Pue- A punto de concluir la campaña electoral el candidato a la Presidencia Municipal, Luis Márquez Lecona expresó su org Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top