jueves , 18 octubre 2018

Home » Norte de Puebla » Estructuras acuerdan con Raúl Espinosa “casas de gestión en cada municipio del distrito”

Estructuras acuerdan con Raúl Espinosa “casas de gestión en cada municipio del distrito”

junio 23, 2018 3:58 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Zacatlán, Pue.- Estructuras de siete municipios del distrito 03, se reunieron con Raúl Espinosa para respaldarlo como diputado local.

En el club de leones donde se realizó este encuentro muy concurrido y trascendente para cerrar el periodo de campaña, se logró consolidar acuerdos para el progreso de la región.

“Serán casas de gestión abiertas a los ciudadanos donde además de escuchar las necesidades de la población, habrá información de las iniciativas del diputado”.

El candidato Raúl Espinosa agradeció el apoyo que le han brindado; recordó que el principal reclamó de la población es cuando los políticos llegan al poder, se olvidan de sus propuestas y jamás regresan.

El candidato asegura estar al pendiente de quienes confiaron en él, pero sobre todo del distrito por el que legislará para que haya igualdad.

Estructuras acuerdan con Raúl Espinosa “casas de gestión en cada municipio del distrito” Reviewed by on . Zacatlán, Pue.- Estructuras de siete municipios del distrito 03, se reunieron con Raúl Espinosa para respaldarlo como diputado local. En el club de leones donde Zacatlán, Pue.- Estructuras de siete municipios del distrito 03, se reunieron con Raúl Espinosa para respaldarlo como diputado local. En el club de leones donde Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top