domingo , 16 junio 2019

Home » Norte de Puebla » Conforman en Zacatlán Consejos Municipales de Participación Social en temas educativos

Conforman en Zacatlán Consejos Municipales de Participación Social en temas educativos

marzo 12, 2019 9:31 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

 

Zacatlán.- Con el objetivo de escuchar opiniones y propuestas, así como atender las diferentes necesidades en más de 250 escuelas del municipio, el presidente Luis Márquez Lecona y la coordinadora regional de Desarrollo Educativo, Laura Artemisa García Chávez, organizaron la Integración de 24 Consejos Municipales de Participación Social.

 

Márquez Lecona agradeció la colaboración de docentes de las dos secciones 23 y 51, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE),  “al cual pertenecí y pertenezco como jubilado”, así como a padres de familia porque “la participación social es indispensable para fortalecer y ampliar la cobertura de los servicios educativos, además de mejorar los principios de calidad e inclusión”.

 

Agregó que es tarea de todos hacer efectivo el Consejo de Participación Social “que no sólo quede en el membrete, sino que reforcemos las actividades que quiere la población y cumplamos con nuestra obligación de maestros para ver reflejado el beneficio en la comunidad estudiantil”, reiteró.

 

García Chávez reconoció y agradeció al edil Luis Márquez “lo que hace todos los días, siempre tiene que ver con el tema de la educación, sabemos que estamos en las mejores manos, tenemos a una persona que entiende perfectamente las necesidades y lo que vivimos en el sector”.

 

Precisó que en cumplimiento a la dispuesto en los artículos 68 y 70 de la Ley General de Educación, la Integración del Consejo Municipal de Participación Social está compuesto por gente responsable y comprometida con la educación del municipio “hoy esta gran maquinaria que conformamos trabajaremos sobre un mismo objetivo, Zacatlán como tierra de la educación”, aseguró.

 

Estuvieron presentes en el evento Sabas Muñoz Mejía, Jefe de Sector 02 de Telesecundarias; María Pérez García, enlace regional de la Sección 051 del SNTE; Isaac Armas Garrido, enlace regional de la Sección 23 del SNTE; Jefes de Sector, Supervisores, Directores, maestros de los diferentes niveles educativos y padres de familia.

Conforman en Zacatlán Consejos Municipales de Participación Social en temas educativos Reviewed by on .   Zacatlán.- Con el objetivo de escuchar opiniones y propuestas, así como atender las diferentes necesidades en más de 250 escuelas del municipio, el presi   Zacatlán.- Con el objetivo de escuchar opiniones y propuestas, así como atender las diferentes necesidades en más de 250 escuelas del municipio, el presi Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top