domingo , 16 junio 2019

Home » Municipios » Tzompantepec » Gobierno de Tzompantepec entrego 98 resultados del programa “Cuidando tu Riñón”

Gobierno de Tzompantepec entrego 98 resultados del programa “Cuidando tu Riñón”

junio 5, 2019 3:59 pm by: Categoría: Tzompantepec A+ / A-

 

El ayuntamiento de Tzompantepec, y el Sistema Municipal DIF a través de la coordinación de salud del ayuntamiento, entregaron resultados a 98 alumnos de la escuela “Miguel Hidalgo” ubicada en la comunidad de Xaltianquisco, con la finalidad de detectar alguna enfermedad en los riñones de los niños y así poder ser atendidos de manera inmediata.
El programa “Cuidando tu riñón” es creado por el Sistema Municipal DIF, con el objetivo de apoyar a las personas a que se realicen el estudio de manera gratuita y que los ciudadanos puedan beneficiarse con este tipo de apoyos creados por el presidente municipal.
El edil de Tzompantepec Arturo Rivera, está comprometido con la salud de los habitantes, es por ello que invita a la ciudadanía a que se realicen estas pruebas y que todos puedan participar, ya que son programas que benefician para tener una mejor calidad de vida.
El municipio de Tzompantepec hace el llamado a vecinos para que se acerquen y puedan realizarse la prueba sin ningún costo.
Finalmente, se les obsequio a los alumnos de la escuela carteles sobre el plato del buen comer para ayudar visualmente en las actividades de orientación alimentaria en lo que es necesario y útil ilustrar la agrupación de los alimentos.

Gobierno de Tzompantepec entrego 98 resultados del programa “Cuidando tu Riñón” Reviewed by on .   El ayuntamiento de Tzompantepec, y el Sistema Municipal DIF a través de la coordinación de salud del ayuntamiento, entregaron resultados a 98 alumnos de   El ayuntamiento de Tzompantepec, y el Sistema Municipal DIF a través de la coordinación de salud del ayuntamiento, entregaron resultados a 98 alumnos de Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top