domingo , 16 junio 2019

Home » Norte de Puebla » Chignahuapan DIF dota con despensas a albergue del Hospital IMSS 

Chignahuapan DIF dota con despensas a albergue del Hospital IMSS 

junio 7, 2019 7:09 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

 

Chignahuapan.- El sistema DIF Municipal realizó la donación de despensas al albergue del Hospital Rural IMSS, esto con la finalidad de proporcionar alimentos a las personas que hacen uso del mismo.

Cabe resaltar que estas donaciones se realizan sin fines de lucro y se entregan de manera mensual, los usuarios tienen acceso a  los alimentos para poder cocinarlos y consumirlos en todo momento que lo necesiten sin ningún costo.

Es importante mencionar que este inmueble, alberga a personas que se encuentran en espera de sus familiares internados en dicha institución de salud, además cuenta con dormitorios para hombres y mujeres con un total de 24 camas y está disponible las 24 horas del día.

Chignahuapan DIF dota con despensas a albergue del Hospital IMSS  Reviewed by on .   Chignahuapan.- El sistema DIF Municipal realizó la donación de despensas al albergue del Hospital Rural IMSS, esto con la finalidad de proporcionar alime   Chignahuapan.- El sistema DIF Municipal realizó la donación de despensas al albergue del Hospital Rural IMSS, esto con la finalidad de proporcionar alime Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top