domingo , 18 agosto 2019

Home » Norte de Puebla » Panistas en el Congreso se oponen a la despenalización del aborto; destaca Raúl Espinosa

Panistas en el Congreso se oponen a la despenalización del aborto; destaca Raúl Espinosa

junio 7, 2019 7:10 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Puebla, Pue.- Diputados locales del Partido Acción Nacional anunciaron el inicio de una campaña para “defender la vida desde la concepción” y evitar la despenalización del aborto, acción que manifestaron en rueda de prensa portando una insignia –pin- en forma de feto.

Al respecto, el diputado por Zacatlán Raúl Espinosa Martínez indicó que decidieron portar estas insignias en forma de feto este miércoles debido a que aseguró que durante la sesión ordinaria de este día la diputada priista Rocío García Olmedo presentará una nueva iniciativa para promover el aborto en Puebla.

El legislador indicó que la bancada de Acción Nacional en el Congreso local incluso está tomando cursos de capacitación para poder defender con argumentos sólidos la vida desde la concepción.

“En el PAN estamos a favor de la vida hemos tenido y nos hemos puesto de acuerdo para tomar capacitaciones para poder tener los argumentos para defender la vida y hoy se presentará otra iniciativa en favor del aborto de la diputada Rocío García Olmedo y es por eso que los portamos (los pines)”, dijo Raúl Espinosa.

Panistas en el Congreso se oponen a la despenalización del aborto; destaca Raúl Espinosa Reviewed by on . Puebla, Pue.- Diputados locales del Partido Acción Nacional anunciaron el inicio de una campaña para “defender la vida desde la concepción” y evitar la despenal Puebla, Pue.- Diputados locales del Partido Acción Nacional anunciaron el inicio de una campaña para “defender la vida desde la concepción” y evitar la despenal Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top