domingo , 16 junio 2019

Home » Norte de Puebla » Descarta Fiscalía asunto electoral en el asesinato de policías de Ahuazotepec; fue un ataque directo, informan

Descarta Fiscalía asunto electoral en el asesinato de policías de Ahuazotepec; fue un ataque directo, informan

junio 7, 2019 7:27 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Puebla, Pue.- Los dos elementos de la Policía Municipal de Ahuazotepec que fueron asesinados el pasado 2 de junio, al término de las votaciones para elegir gobernador y presidente municipal, habrían sido asesinados en un ataque directo y no como parte de un tema electoral.

Así lo dio a conocer el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, al señalar que se descartó que el doble homicidio fuera con la finalidad de sustraer material electoral, ya que toda la papelería del INE y demás artículos que se emplearon en la votación se encontraban en el lugar.

Señaló que aunque siguen abiertas varias líneas de investigación, la principal es un ataque directo, no obstante evitó revelar si se le adjudica algún grupo criminal de la región pues aseguró que continúa las pesquisas para detener al sospechoso.

Asimismo aclaró que el sujeto fue identificado a través de cámaras de seguridad y que se trataría de una sola persona la que con un arma larga disparó en contra de los uniformados, y no se trató de un comando armado como inicialmente se especuló.

Descarta Fiscalía asunto electoral en el asesinato de policías de Ahuazotepec; fue un ataque directo, informan Reviewed by on . Puebla, Pue.- Los dos elementos de la Policía Municipal de Ahuazotepec que fueron asesinados el pasado 2 de junio, al término de las votaciones para elegir gobe Puebla, Pue.- Los dos elementos de la Policía Municipal de Ahuazotepec que fueron asesinados el pasado 2 de junio, al término de las votaciones para elegir gobe Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top