domingo , 16 junio 2019

Home » Norte de Puebla » La riqueza artesanal de Chignahuapan a nivel internacional

La riqueza artesanal de Chignahuapan a nivel internacional

junio 8, 2019 4:16 am by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Nueva York.- Atendiendo a la invitación de los representantes de la organización “Mi Casa es Puebla” de la ciudad de Nueva York, el Presidente Municipal de Chignahuapan Javier Tirado logró establecer la realización de importantes acuerdos de promoción de nuestro pueblo mágico en ésta  metrópoli del vecino país del norte.

Durante el primer día de ésta gira de trabajo el representante Chignahuapense se reunió con integrantes del Club Sierra Norte de Puebla representados por Juan Carlos Flores y la Mtra. Ana Flores directora de “Mi Casa es Puebla”, con quien acordó la realización de proyectos de coinversión en infraestructura y promoción turística.

También se planteó la realización de una Feria de la Esfera en la ciudad de Nueva York, en donde se promueva la riqueza cultural, artesanal y gastronómica de Chignahuapan.

Posteriormente el presidente Javier Tirado asistió a la presentación de la revista “ México Latino”, acompañando a su fundador Juan González y al Presidente de Statewide Hispanic Chamber of Commerce of New Jersey Luis O Delahoz y Ana Flores Directora de Mi Casa es Puebla.

En dicho evento el edil Chignahuapense fue reconocido por la constante labor de gestión de alternativas de promoción turística para el municipio de Chignahuapan y la Sierra Norte de Puebla.

Cabe señalar que durante éste primer día de actividades el presidente municipal Javier Tirado, también intercambió experiencias con representantes poblanos de empresas prestadoras de servicios de la ciudad de Nueva York.

La riqueza artesanal de Chignahuapan a nivel internacional Reviewed by on . Nueva York.- Atendiendo a la invitación de los representantes de la organización “Mi Casa es Puebla” de la ciudad de Nueva York, el Presidente Municipal de Chig Nueva York.- Atendiendo a la invitación de los representantes de la organización “Mi Casa es Puebla” de la ciudad de Nueva York, el Presidente Municipal de Chig Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top