domingo , 16 junio 2019

Home » Norte de Puebla » #Zacatlán Defiende Alcalde a elementos de vialidad de acusaciones de prepotencia

#Zacatlán Defiende Alcalde a elementos de vialidad de acusaciones de prepotencia

junio 10, 2019 8:44 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Zacatlán, Pue.- Luis Marques Lecona Alcalde de Zacatlán negó que elementos de vialidad infraccionen por instrucciones de recaudación, mucho menos dijo, actúen con prepotencia en contra de ciudadanos y visitantes a este Pueblo Mágico.

Indicó que el actuar de los ciudadanos quienes comenten una infracción es “altanera y grosera” en contra de los elementos municipales quienes sí tienen la instrucción de hacer valer las reglamentaciones vigentes.

El Presidente municipal, añadió de las denuncias y quejas por el actuar de los servidores públicos de vialidad hasta ahora ninguna prueba ha sido contundente o que dé indicios de un posible mal actuar de los agentes locales, “nosotros cuidaremos de la integridad de quienes vengan a poner una denuncia”.

Finalmente, añadió que los operativos de vialidad y seguridad continuarán en la demarcación de las manzanas a pesar de que para algunas personas pueda causar molestia que sean infraccionados por incumplir las reglamentaciones básicas para el uso de todo tipo de vehículos.

#Zacatlán Defiende Alcalde a elementos de vialidad de acusaciones de prepotencia Reviewed by on . Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán, Pue.- Luis Marques Lecona Alcalde de Zacatlán negó que elementos de vialidad infraccionen por instrucciones de Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán, Pue.- Luis Marques Lecona Alcalde de Zacatlán negó que elementos de vialidad infraccionen por instrucciones de Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top