domingo , 16 junio 2019

Home » Norte de Puebla » Raúl Espinosa asume Presidencia de la Comisión de Asuntos Metropolitanos en el Congreso Local

Raúl Espinosa asume Presidencia de la Comisión de Asuntos Metropolitanos en el Congreso Local

junio 11, 2019 2:07 am by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Puebla.- El diputado local Raúl Espinosa Martínez fue nombrado presidente de la Comisión de Asuntos Metropolitano del Congreso del Estado, “responsabilidad que asumo con un gran compromiso porque hay mucho por hacer por el desarrollo de las ciudades conurbadas, lo que finalmente puede replicarse en provincia con el propósito de evitar el crecimiento sin planeación”, señaló.

El representante del distrito 03 con cabecera en Zacatlán tendrá a su cargo la gestión ante autoridades competentes de acuerdos que impulsen el avance en la zona metropolitana “y esta tarea significa generar las condiciones adecuadas de movilidad e infraestructura, entre otros temas, para la población”.

Raúl Espinosa asume Presidencia de la Comisión de Asuntos Metropolitanos en el Congreso Local Reviewed by on . Puebla.- El diputado local Raúl Espinosa Martínez fue nombrado presidente de la Comisión de Asuntos Metropolitano del Congreso del Estado, “responsabilidad que Puebla.- El diputado local Raúl Espinosa Martínez fue nombrado presidente de la Comisión de Asuntos Metropolitano del Congreso del Estado, “responsabilidad que Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top