domingo , 16 junio 2019

Home » Norte de Puebla » Barbosa Huerta muestra interés de realizar gira del agradecimiento por el distrito de Zacatlán

Barbosa Huerta muestra interés de realizar gira del agradecimiento por el distrito de Zacatlán

junio 11, 2019 2:29 am by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Zacatlán, Pue.- El virtual Gobernador Electo de Puebla Miguel Barbosa Huerta, anunció su intención de regresar de manera inmediata a la región de Zacatlán para agradecer la confianza del voto de la ciudadanía que le dio el triunfo en la elección extraordinaria del pasado 02 de Junio.

Así lo reveló Alejandro Márquez Martínez Delegado de Morena en el distrito de Zacatlán, quien amplió que la intención de realizar una gira del agradecimiento le fue manifestada por el propio Barbosa Huerta, quien ve como prioritario retornar de manera inmediata a la región.

El representante de Morena añadió que el ahora ex candidato se siente muy complacido por el trabajo político-electoral que se logró en la Región Norte del Estado al haber sido el tercer distrito con mayor número de votos a favor de la coalición Juntos Haremos Historia, recuperando la bastión morenista en comparación con la elección del año pasado, de ahí su interés por agradecer y cerrar compromisos adquiridos.

Aunque aún no dio a conocer la fecha exacta del encuentro con la militancia y simpatizantes de Zacatlán, Barbosa Huerta le manifestó un gran interés de estar en la región a partir de que el Instituto Nacional Electoral (INE) le entregue su constancia de mayoría, que podría ocurrir este próximo jueves 13 de junio.

Barbosa Huerta muestra interés de realizar gira del agradecimiento por el distrito de Zacatlán Reviewed by on . Zacatlán, Pue.- El virtual Gobernador Electo de Puebla Miguel Barbosa Huerta, anunció su intención de regresar de manera inmediata a la región de Zacatlán para Zacatlán, Pue.- El virtual Gobernador Electo de Puebla Miguel Barbosa Huerta, anunció su intención de regresar de manera inmediata a la región de Zacatlán para Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top