domingo , 16 junio 2019

Home » Municipios » Apizaco » Captura Policía de Apizaco a sujeto por robo a OXXO

Captura Policía de Apizaco a sujeto por robo a OXXO

junio 11, 2019 5:04 pm by: Categoría: Apizaco A+ / A-

 

La inmediata respuesta por parte de la Policía Municipal de Apizaco, permitió la captura de un hombre que atracó una tienda de conveniencia que se ubica en la calle Jesús Carranza.

Una llamada a la Dirección de Seguridad Pública alertó a los uniformados para que acudieran al sitio en mención la mañana de este lunes, pues un hombre atracó a los empleados.

En instantes acudieron los guardianes del orden y aseguraron al hombre quien intentó darse a la fuga.

El ahora imputado que se identificó como Luis Alberto N., de 37 años de edad, originario de Santa Ana Chiautempan, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por el delito de robo calificado.

Con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, refrenda su compromiso de combatir frontalmente los delitos para mantener la paz social.

Captura Policía de Apizaco a sujeto por robo a OXXO Reviewed by on .   La inmediata respuesta por parte de la Policía Municipal de Apizaco, permitió la captura de un hombre que atracó una tienda de conveniencia que se ubica   La inmediata respuesta por parte de la Policía Municipal de Apizaco, permitió la captura de un hombre que atracó una tienda de conveniencia que se ubica Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top