domingo , 18 agosto 2019

Home » Municipios » Apizaco » Detienen oficiales de Apizaco a sujeto por inhalar sustancias ilícitas en el parque

Detienen oficiales de Apizaco a sujeto por inhalar sustancias ilícitas en el parque

julio 3, 2019 12:55 am by: Categoría: Apizaco A+ / A-

En atención a las quejas ciudadanas sobre la presencia de un sujeto inhalando sustancias prohibidas, la Policía Municipal de Apizaco puso a disposición del juez civil a un joven en posesión de una pipa y residuos de una droga.

El aseguramiento de César P., de 24 años de edad, vecino de San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, ocurrió la tarde de este martes, en pleno parque de la ciudad.

Con la denuncia, los guardianes del orden acudieron al zócalo e hicieron los recorridos correspondientes en busca del sospechoso.

Poco después detectaron al hombre, quien al notar la presencia de los uniformados intentó escapar, pero su intento fue frustrado.

Al joven le encontraron una pipa y residuos de una droga, además, el examen de integridad física confirmó que se encontraba bajo los efectos de una sustancia prohibida.

Por lo anterior, la Dirección de Seguridad Pública exhortó a los apizaquenses a denunciar la presencia de personas sospechosas a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Detienen oficiales de Apizaco a sujeto por inhalar sustancias ilícitas en el parque Reviewed by on . En atención a las quejas ciudadanas sobre la presencia de un sujeto inhalando sustancias prohibidas, la Policía Municipal de Apizaco puso a disposición del juez En atención a las quejas ciudadanas sobre la presencia de un sujeto inhalando sustancias prohibidas, la Policía Municipal de Apizaco puso a disposición del juez Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top