domingo , 18 agosto 2019

Home » Policía » La SSC asegura tres tractocamiones en diferentes puntos de la entidad

La SSC asegura tres tractocamiones en diferentes puntos de la entidad

julio 4, 2019 10:40 pm by: Categoría: Policía A+ / A-

• Las unidades se encontraron abandonadas, dos de ellas presentaban huellas de desvalijamiento.

La secretaría de seguridad ciudadana (SSC) a través de la división de operaciones, aseguró este miércoles pasado tres tractocamiones en diferentes puntos de la entidad, uno de ellos acoplado a dos remolques tipo pipa.

Mediante el establecimiento de acciones concretas para prever y combatir el delito de robo de vehículos, en una primera acción, elementos de la SSC al realizar operativos permanentes de seguridad y vigilancia en la localidad de Atempan en Tlaxcala, donde se ubicó una unidad de la marca internacional acoplado a dos remolques tipo tanque de la marca titank y un dolly, mismos que se encontraban abandonados además de contar con pre denuncia por robo vigente.

En una segunda acción, en carretera Tlaxcala-Puebla a la altura de Acuitlapilco, se localizó un vehículo tipo camión de la marca volvo, mismo que se encontraba abandonado y con huellas de desvalijamiento.

Además, en la localidad de san Rafael Tenanyecac en Nativitas, se encontró un automotor de la marca Kenworth t680 abandonado y mal estacionado, además, presentaba huellas de desvalijamiento, el cual cuenta con pre denuncia de robo vigente emitida por el 911.

Finalmente, las unidades fueron puestas a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de todo acto delictivo.

La SSC asegura tres tractocamiones en diferentes puntos de la entidad Reviewed by on . • Las unidades se encontraron abandonadas, dos de ellas presentaban huellas de desvalijamiento. La secretaría de seguridad ciudadana (SSC) a través de la d • Las unidades se encontraron abandonadas, dos de ellas presentaban huellas de desvalijamiento. La secretaría de seguridad ciudadana (SSC) a través de la d Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top