domingo , 18 agosto 2019

Home » Norte de Puebla » #Chignahuapan Inauguran comedor comunitario en La Gloria segunda sección

#Chignahuapan Inauguran comedor comunitario en La Gloria segunda sección

julio 4, 2019 9:03 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Chignahuapan.- Como parte del seguimiento del programa de UMAS (Unidades Móviles Alimentarias) de la SEDESOL, apoyo gestionado por el pasado gobierno federal, esta mañana se continuó con la inauguración de 1 comedor en la escuela primaria “Francisco I. Madero” perteneciente a la comunidad de La Gloria Segunda Sección. 

Cabe mencionar que con este, ya son 10 comedores instalados en distintas instituciones educativas de las diferentes comunidades de nuestro municipio. 

El presidente municipal Javier Tirado, exhortó al juez de paz José Hermino Cerón, a la presidenta del comedor Josefina López y a los padres de familia, a continuar con el arduo trabajo que se está realizando para mantener en función estos comedores que benefician y mejorar la nutrición de todos los niños, y a su vez mejorar la calidad estudiantil.  

Gracias a la coordinación de alimentos del Sistema DIF municipal, en dicho comedor se hizo entrega de 30 kg de frijol, 23 kg arroz, 19 kg de leche, 37 litros de aceite, 36 piezas de atún, 18 kg de soya, 38 piezas de pasta para sopa, 3 piezas de cereal de amaranto, 4 piezas de cereal de granola, 14 kg de lenteja, 24 kg de avena, 29 piezas de verdura deshidrata, 4 kg de huevo y 30 piezas fruta deshidratada, esto como parte del programa de desayunos calientes.

#Chignahuapan Inauguran comedor comunitario en La Gloria segunda sección Reviewed by on . Chignahuapan.- Como parte del seguimiento del programa de UMAS (Unidades Móviles Alimentarias) de la SEDESOL, apoyo gestionado por el pasado gobierno federal, e Chignahuapan.- Como parte del seguimiento del programa de UMAS (Unidades Móviles Alimentarias) de la SEDESOL, apoyo gestionado por el pasado gobierno federal, e Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top