domingo , 18 agosto 2019

Home » Norte de Puebla » Reconoce Javier Tirado rezago de drenaje en los cinco barrios conurbados a Chignahuapan

Reconoce Javier Tirado rezago de drenaje en los cinco barrios conurbados a Chignahuapan

julio 4, 2019 9:42 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

  • Entrega red hidráulica y drenaje en Ixtlahuaca

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Chignahuapan, Pue.- Es considerable el retraso en drenaje sanitario que tienen los cinco barrios conurbados a la cabecera municipal de Chignahuapan, destacó Javier Tirado Saavedra alcalde del municipio esferero quien demás sostuvo que su administración soluciona esta situación también para resolver la contaminación que esto genera.

En el Barrio de Ixtlahuaca en donde hizo la entrega de mil 150 metros lineales de alcantarillado sanitario y red de agua potable, el Alcalde reveló que antiguas autoridades no daban prioridad a este tipo de obras a pesar de que se trata de servicios básicos para la población y que su construcción resuelve también problemas de contaminación en ríos y barrancas.

Tirado Saavedra, informó además que la obra entregada a vecinos de la Avenida Campos Elíseos en el Barrio de Ixtlahuaca, tuvo una inversión de dos millones de pesos y tienen un beneficio para más de dos mil personas.

Reconoce Javier Tirado rezago de drenaje en los cinco barrios conurbados a Chignahuapan Reviewed by on . Entrega red hidráulica y drenaje en Ixtlahuaca Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Chignahuapan, Pue.- Es considerable el retraso en drenaje sanitario que ti Entrega red hidráulica y drenaje en Ixtlahuaca Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Chignahuapan, Pue.- Es considerable el retraso en drenaje sanitario que ti Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top