domingo , 18 agosto 2019

Home » Municipios » Apizaco » Frustra robo de automóvil Policía de Apizaco, afectado no denuncia

Frustra robo de automóvil Policía de Apizaco, afectado no denuncia

julio 5, 2019 4:12 pm by: Categoría: Apizaco A+ / A-

Los recorridos de seguridad que ejecuta la Policía Municipal de Apizaco por lugares estratégicos, les permitió frustrar el robo de un vehículo en el bulevar Francisco I. Madero, como referencia frente a la clínica 19 del IMSS, la mañana de éste jueves, lamentablemente, el afectado se negó a presentar denuncia.

Los oficiales detectaron al sujeto cuando estaba forzando la chapa de un vehículo Volkswagen, tipo Bora, color gris, pero al ver a los oficiales intentó darse a la fuga, pero su intento fue frustrado por los guardianes del orden.

El asegurado fue identificado como Roberto C., de 40 años de edad, quien quedó a disposición del Juez Civil, ya que el afectado se negó a presentar formal denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Por ello, la Dirección de Seguridad Pública exhortó a la ciudadanía en general para que coadyuven con la policía municipal y así ellos puedan ser la parte inicial de la trilogía procesal a fin de evitar que la conducta delictiva quede impune.

Frustra robo de automóvil Policía de Apizaco, afectado no denuncia Reviewed by on . Los recorridos de seguridad que ejecuta la Policía Municipal de Apizaco por lugares estratégicos, les permitió frustrar el robo de un vehículo en el bulevar Fra Los recorridos de seguridad que ejecuta la Policía Municipal de Apizaco por lugares estratégicos, les permitió frustrar el robo de un vehículo en el bulevar Fra Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top