domingo , 18 agosto 2019

Home » Municipios » Apizaco » Localiza Policía de Apizaco a menor extraviado en vía pública

Localiza Policía de Apizaco a menor extraviado en vía pública

julio 5, 2019 4:12 pm by: Categoría: Apizaco A+ / A-

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que ejecuta la Policía de Apizaco, ayer por la noche, detectaron a un menor sentado en la banqueta y llorando, además de que dijo estar extraviado.

Ante esa situación, se aproximaron a él para conocer qué le ocurría, al tiempo que informó que salió de su casa por problemas familiares y que no sabía donde se encontraba.

Por ello, los guardianes del orden lo trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública, desde donde localizaron a sus padres.

El menor fue entregado a sus padres en presencia del Juez Municipal para descartar maltrato infantil o cualquier irregularidad.

Localiza Policía de Apizaco a menor extraviado en vía pública Reviewed by on . Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que ejecuta la Policía de Apizaco, ayer por la noche, detectaron a un menor sentado en la banqueta y llorando, Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que ejecuta la Policía de Apizaco, ayer por la noche, detectaron a un menor sentado en la banqueta y llorando, Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top