domingo , 18 agosto 2019

Home » Norte de Puebla » #Chignahuapan Gobierno municipal rehabilita parque infantil en el fraccionamiento Ciprés

#Chignahuapan Gobierno municipal rehabilita parque infantil en el fraccionamiento Ciprés

julio 6, 2019 6:23 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Chignahuapan.- El presidente municipal Javier Tirado, acudió al fraccionamiento Ciprés en el barrio de Teotlalpan para hacer entrega de la rehabilitación realizada al parque infantil de este lugar.

El Edil municipal  agradeció a los ciudadanos que confiaron en él durante su periodo de campaña; “Estoy muy contento de poder hacer entrega de este parque infantil, compromiso de campaña que prometí cumplir, y hoy en día logramos hacerlo realidad”. 

Los trabajos realizados fueron: 226 metros de cercado (maya ciclónica), pintura y rehabilitación de 11 juegos, colocación de 2 juegos infantiles nuevos, 600 metros de re nivelación de terreno y 2 porterías. 

Cabe hacer mención que para lograr este compromiso se contó con el apoyo incondicional de todas las familias vecinas a este parque.

#Chignahuapan Gobierno municipal rehabilita parque infantil en el fraccionamiento Ciprés Reviewed by on . Chignahuapan.- El presidente municipal Javier Tirado, acudió al fraccionamiento Ciprés en el barrio de Teotlalpan para hacer entrega de la rehabilitación realiz Chignahuapan.- El presidente municipal Javier Tirado, acudió al fraccionamiento Ciprés en el barrio de Teotlalpan para hacer entrega de la rehabilitación realiz Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top