domingo , 18 agosto 2019

Home » Norte de Puebla » Policía de Zacatlán colabora en recuperar camión robado

Policía de Zacatlán colabora en recuperar camión robado

julio 9, 2019 6:03 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

  • Dos presuntos ladrones domiciliados en este Pueblo Mágico fueron detenidos

Zacatlán, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Ahuazotepec, con el apoyo de la corporación en Zacatlán, lograron establecer un cerco que permitió la detención de dos sujetos que habían robado, en aquél lugar, un camión de carga -en donde además viajaba una persona en la canastilla-, así como la recuperación de la unidad Dina color blanco con rojo, con placas de circulación XB01793 del estado de Tlaxcala.

Pasadas las 23:30 horas de ayer lunes, se recibió un reporte de robo ocurrido en el tramo carretero que conduce a Ahuazotepec, por lo que se implementó un cerco policiaco que culminó con la detención de Giovanni N., de 27 años y  de Erick N. de 24 años, ambos con domicilio en Zacatlán, quiénes conducían el camión señalado, en el que además de una carga de naranja, iba Elba R. de 45 años, en la canastilla, lo que le permitió la identificación de los delincuentes. 

La unidad quedó en resguardo de Seguridad Pública de Ahuazotepec y ya se presentó la denuncia correspondiente.

Policía de Zacatlán colabora en recuperar camión robado Reviewed by on . Dos presuntos ladrones domiciliados en este Pueblo Mágico fueron detenidos Zacatlán, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Ahuazotepec, con el apoyo de la Dos presuntos ladrones domiciliados en este Pueblo Mágico fueron detenidos Zacatlán, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Ahuazotepec, con el apoyo de la Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top