domingo , 18 agosto 2019

Home » Municipios » Tlaxcala » Atiende Capam fugas de drenaje y agua en calles de Loma Bonita

Atiende Capam fugas de drenaje y agua en calles de Loma Bonita

julio 11, 2019 3:51 am by: Categoría: Tlaxcala A+ / A-

  • En atención al llamado de la ciudadanía y con el objetivo de brindarles un mejor servicio

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam), atendió el llamado de la ciudadanía para realizar la reparación de algunas fugas de drenaje y agua potable en calles de la Delegación Loma Bonita, con el objetivo de solucionar la problemática y brindarles un mejor servicio.

Así lo informó el encargado de la Capam, Antonio Robles Pineda, quien da continuidad a las acciones pertinentes para garantizar un adecuado funcionamiento del servicio del vital líquido, pues es indicación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, brindar a las familias atenciones de calidad que cubran las necesidades básicas.

Y es que, en días pasados brigadas de la Capam acudieron a diversas calles de la colonia Loma Bonita, como fue el caso de Jornaleros y privada Ingenieros, donde se realizaron los trabajos necesarios para atender fugas de drenaje y agua potable.

Lo anterior, con la finalidad de evitar mayores contingencias y el riego desmedido del agua, de igual manera se hace el llamado a la sociedad para que en caso de detectar alguna fuga u otro problema con el servicio, acuda a las autoridades correspondientes.

Es así como la comuna capitalina emprende acciones pertinentes, que permiten a la población gozar de un servicio de calidad para bien de todos.

Atiende Capam fugas de drenaje y agua en calles de Loma Bonita Reviewed by on . En atención al llamado de la ciudadanía y con el objetivo de brindarles un mejor servicio La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala En atención al llamado de la ciudadanía y con el objetivo de brindarles un mejor servicio La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top