domingo , 18 agosto 2019

Home » Norte de Puebla » #Chignahuapan Ayuntamiento y comerciantes semi fijos acuerdan mejorar imagen y condiciones de salubridad

#Chignahuapan Ayuntamiento y comerciantes semi fijos acuerdan mejorar imagen y condiciones de salubridad

julio 11, 2019 4:28 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Chignahuapan.- Con el objetivo de generar acciones de mejora de la imagen urbana y conocer las necesidades de comerciantes de los espacios de venta de la temporada alta, el Presidente Municipal Javier Tirado y parte de su equipo de trabajo se reunió ésta mañana con 24 representantes de organizaciones de éste gremio.

Se trataron temas como la uniformidad y limpieza de los establecimientos, información de las tarifas de los productos y servicios que ofrecen a los turistas, el respeto de la vía pública, pagos de espacios comerciales, entre otros aspectos.

Por su parte el Presidente Municipal Javier Tirado, informó sobre las acciones hechas por la actual administración en materia de salud, seguridad, servicios públicos e infraestructura pública en los primeros meses de gobierno.

También refrendó su apoyo a éste sector, destacando que generar una oportunidad de comercio para las personas de la tercera edad, es una acción prioritaria en los acuerdos establecidos con éste gremio.

Finalmente los representantes del comercio semi fijo, felicitaron al Presidente Municipal por las acciones realizadas hasta el momento y agradecieron la disposición de la presente administración por escuchar las necesidades los comerciantes.

#Chignahuapan Ayuntamiento y comerciantes semi fijos acuerdan mejorar imagen y condiciones de salubridad Reviewed by on . Chignahuapan.- Con el objetivo de generar acciones de mejora de la imagen urbana y conocer las necesidades de comerciantes de los espacios de venta de la tempor Chignahuapan.- Con el objetivo de generar acciones de mejora de la imagen urbana y conocer las necesidades de comerciantes de los espacios de venta de la tempor Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top