domingo , 18 agosto 2019

Home » Policía » Descubren a mujer muerta y en una bolsa de basura descuertizada

Descubren a mujer muerta y en una bolsa de basura descuertizada

julio 26, 2019 6:00 pm by: Categoría: Policía, Tzompantepec A+ / A-

El cadáver de una mujer, torturado, amordazado y embolsado fue localizado la madrugada de este viernes en el paraje conocido como el “Nophal” a unos metros de la calle reforma de la comunidad de San Andrés Ahuahuastepec, municipio de Tzompantepec.

Fue a las 02:15 horas cuando en recorridos de vigilancia y prevención del delito, elementos de la policía municipal localizaron una bolsa de color negro a la orilla del camino de San Andrés al Fraccionamiento “El Divino”, al realizar la inspección se percataron que en el interior de la bolsa se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida.

Tras el reporte a emergencias se movilizaron al sitio elementos de la policía estatal, elementos de la policía de investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

la edad de la mujer oscila de los 25 a 30 años de edad, la cual se encuentra amordazado con cita de plástico color amarillo, dentro de la bolsa habían varias prendas de ropa, se encontró semidesnuda.

Al lugar acudió Servicios Médicos Forense (SEMEFO) quienes en coordinación de peritos y elementos de la policía de investigación de la (PGJE), realizaron la diligencia de levantamiento del cuerpo.

Descubren a mujer muerta y en una bolsa de basura descuertizada Reviewed by on . El cadáver de una mujer, torturado, amordazado y embolsado fue localizado la madrugada de este viernes en el paraje conocido como el “Nophal” a unos metros de l El cadáver de una mujer, torturado, amordazado y embolsado fue localizado la madrugada de este viernes en el paraje conocido como el “Nophal” a unos metros de l Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top