domingo , 18 agosto 2019

Home » Policía » En trabajo coordinado la SSC y Policía Municipal aseguran una toma clandestina en Nativitas

En trabajo coordinado la SSC y Policía Municipal aseguran una toma clandestina en Nativitas

agosto 5, 2019 7:18 pm by: Categoría: Policía A+ / A-

  • Al ser verificada por personal técnico especializado, se descartó fugas y otro tipo de incidentes que pusieran en peligro a terceros y daños en la zona.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con la Policía Municipal aseguraron la madrugada de este viernes una toma clandestina en Nativitas, además, una pipa en el lugar.

Como parte del fortalecimiento de los procesos de coordinación interinstitucional en la entidad, elementos de la Policía Estatal fueron alertados por el servicio de emergencias 911, de la ubicación de una toma clandestina en terrenos de labor, esto en la comunidad de Santa Clara en el municipio antes citado.

Por lo que, se implementó un operativo de resguardo y seguridad en la zona, así como recorridos pie tierra, a fin de localizar indicios en las inmediaciones, lo que dio como resultado la localización de un vehículo mercedes Benz tipo Freightliner modelo Pipa el cual se encontraba conectada a una toma clandestina de los ductos de gas.

Asimismo, elementos estatales y municipales  acordonaron la zona, verificando que no se presentará algún tipo de incidente mayor y posteriormente, informar al personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex), para realizar las valoraciones correspondientes.

Una vez que personal técnico especializado de Pemex arribó al lugar, realizó las acciones necesarias para comprobar que dicha toma no presentará fugas y pusiera en riesgo a personas locales a la zona.

De esta manera, elementos de la SSC iniciaron la cadena de custodia y resguardo del lugar, así como realizar la puesta a disposición de la unidad ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

En trabajo coordinado la SSC y Policía Municipal aseguran una toma clandestina en Nativitas Reviewed by on . Al ser verificada por personal técnico especializado, se descartó fugas y otro tipo de incidentes que pusieran en peligro a terceros y daños en la zona. La Secr Al ser verificada por personal técnico especializado, se descartó fugas y otro tipo de incidentes que pusieran en peligro a terceros y daños en la zona. La Secr Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top