domingo , 18 agosto 2019

Home » Norte de Puebla » #Chignahuapan Concluye Ayuntamiento entrega de doce unidades alimentarias

#Chignahuapan Concluye Ayuntamiento entrega de doce unidades alimentarias

agosto 9, 2019 6:17 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

  • El Alcalde Javier tirado sostiene que la salud alimentaria debe estar garantizada para los infantes del municipio

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Chignahuapan, Pue.- El Ayuntamiento de Chignahuapan concluyó la instalación y entrega de doce comedores escolares que beneficiarán a una comunidad estudiantil de dos mil 500 alumnos de los niveles desde preescolar hasta bachiller en igual número de instituciones públicas.

Javier Tirado Saavedra Presidente del Pueblo Mágico de las esferas, sostuvo que el propósito del presente Gobierno municipal es generar las condiciones de bienestar para la ciudadanía, así como el dotar de espacios para la alimentación de niños, niñas y adolescentes.

El Edil explicó además, que las doce Unidades Móviles Alimentarias (UMAS) fueron modificadas para convertirse en unidades fijas, por lo que el Ayuntamiento dotó de techado y cimentación para que estas quedaran habilitadas para la posterioridad en las instituciones educativas.

Tirado Saavedra, concluyó la entrega de estas unidades alimentarias el día de hoy viernes en las localidades de Loma Alta y Sebastopol, en el bachiller y la escuela primaria Valentín Gómez Farías, respectivamente.

#Chignahuapan Concluye Ayuntamiento entrega de doce unidades alimentarias Reviewed by on . El Alcalde Javier tirado sostiene que la salud alimentaria debe estar garantizada para los infantes del municipio Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Chignah El Alcalde Javier tirado sostiene que la salud alimentaria debe estar garantizada para los infantes del municipio Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Chignah Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top