domingo , 18 agosto 2019

Home » Norte de Puebla » #Zacatlán Entrega Luis Márquez 16 mil árboles de manzana

#Zacatlán Entrega Luis Márquez 16 mil árboles de manzana

agosto 9, 2019 7:05 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

  • Buscan recuperar esta producción icónica

Zacatlán.- “Reconozco el esfuerzo de los productores quienes con motivación y ganas de salir adelante trabajan su tierra, así como la voluntad de los integrantes del Cabildo por aprobar la partida de recursos propios del Ayuntamiento para impulsar la producción de manzana a través de la compra y entrega de 16 mil árboles de este fruto y la recuperación de 260 hectáreas destinadas a su cosecha”, señaló el presidente Luis Márquez Lecona.

Aplaudió el trabajo de la dirección de Desarrollo Rural y destacó que sus integrantes han generado confianza y comunicación con los productores de cada una de las comunidades que conforman al municipio, “para lograr lo que todos queremos, que nuestro municipio siga siendo ‘Zacatlán de las Manzanas’, un lugar representativo en la producción de este fruto a nivel nacional”, añadió Márquez Lecona.

Luego de la entrega simbólica, se realizó una demostración de siembra de este material vegetativo en las instalaciones del Centro Comunitario ubicado a un costado del CIS, donde el edil mencionó que este trabajo «se realiza de manera responsable para continuar con el impulso a la manzana”, por lo que exhorto a visitar los sitios de cosecha, así como apoyar con el cuidado y mantenimiento de los frutales “como debe ser”.

Oscar Barrios Herrera, director de Desarrollo Rural, informó que a través de parcelas demostrativas se busca innovar y capacitar a los productores, para dar continuidad al programa.

#Zacatlán Entrega Luis Márquez 16 mil árboles de manzana Reviewed by on . Buscan recuperar esta producción icónica Zacatlán.- “Reconozco el esfuerzo de los productores quienes con motivación y ganas de salir adelante trabajan su tierr Buscan recuperar esta producción icónica Zacatlán.- “Reconozco el esfuerzo de los productores quienes con motivación y ganas de salir adelante trabajan su tierr Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top