domingo , 18 agosto 2019

Home » Norte de Puebla » #Chignahuapan Ayuntamiento y Bienestar arrancan programas sociales

#Chignahuapan Ayuntamiento y Bienestar arrancan programas sociales

agosto 9, 2019 9:58 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

[caption id="attachment_54063" align="alignnone" width="300"] burst[/caption]

  • Con beneficios de apoyo a grupos vulnerables y del sector educativo.

Chignahuapan.- Como parte de las acciones que la administración 2018-2021 ha emprendido para el mejoramiento en la calidad de vida de grupos vulnerables, esta mañana se realizó la primera entrega de la Estrategia Alianza Feliz, la cual tiene como finalidad crear alianzas entre el gobierno estatal, municipal y la Congregación Mariana Trinitaria A. C. para beneficio de la población poblana.  

La Secretaria de Bienestar del Estado de Puebla Lizbeth Sánchez, informó a la ciudadanía sobre esta estrategia y las acciones que se emprenderán en 4 ejes; “Jóvenes en busca de talento, Primera infancia, Bienestar en tu hogar y Subsidios para el bienestar, con esto se busca atender las necesidades en diferentes sectores.  

Gracias a esta estrategia y como parte del programa “Ciclo del Agua”, el cual pertenece a la Congregación Mariana Trinitaria, se benefició a la comunidad Chignahuapense con la entrega de 2 mil tinacos. 

De la misma forma el Sistema DIF Municipal, realizó la entrega de aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, bastones y andaderas, por otra parte con el programa de apoyo alimentario se otorgaron mil despensas.

En cuanto al sector educativo el H. ayuntamiento benefició a 9 instituciones educativas con el aporte de pintura, butacas, sanitarios e iluminarias, así mismo la biblioteca pública regional “Ignacio Romero Vargas” recibió el aporte de 5 computadoras para la creación de su aula de cómputo, la cual podrá ser utilizada por la población en general. 

#Chignahuapan Ayuntamiento y Bienestar arrancan programas sociales Reviewed by on . Con beneficios de apoyo a grupos vulnerables y del sector educativo. Chignahuapan.- Como parte de las acciones que la administración 2018-2021 ha emprendido par Con beneficios de apoyo a grupos vulnerables y del sector educativo. Chignahuapan.- Como parte de las acciones que la administración 2018-2021 ha emprendido par Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top