domingo , 18 agosto 2019

Home » Municipios » Tlaxcala » Clausura Anabell Ávalos el Curso de Verano 2019

Clausura Anabell Ávalos el Curso de Verano 2019

agosto 12, 2019 5:36 am by: Categoría: Tlaxcala A+ / A-

  • Agradeció a los más de 500 padres de familia por la confianza depositada en las autoridades municipales y a la Cossies por su invaluable apoyo

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, realizó la clausura de los Cursos de Verano en la comunidad de Ixtulco, organizados por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), en el que participaron más de 500 niñas y niños en las diferentes actividades realizadas en las 11 comunidades y 7 delegaciones, y a cuyos padres de familia agradeció la confianza brindada a las autoridades municipales.

La alcaldesa capitalina además agradeció el apoyo de la titular de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies), María del Coral Cuatepotzo Quiñones, quien facilitó la participación de más de 200 prestadores de servicio social que efectuaron un trabajo profesional que incluso fue reconocido tanto por los participantes como por los padres de familia.

Y quien, a su vez, reconoció el trabajo efectuado en la capital, ya que se trató del único municipio donde no se efectuó ningún cobro de inscripción, por lo que refrendó el compromiso de continuar trabajando de manera conjunta para bien de todos.

Mientras tanto la directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala, agradeció el apoyo que brindó la alcaldesa para que este curso en favor de las niñas y niños del municipio pudiera desarrollarse de la mejor manera, a fin de reforzar valores y la sana convivencia entre los infantes, quienes visitaron sitios turísticos, realizaron actividades acuáticas y deportivas, entre muchas otras dinámicas.

En el evento también estuvieron presentes el presidente de comunidad de Ixtulco, Gerardo Cahuantzi González; la presidenta del DIF de comunidad, Minerva Lima Villa; el Coordinador de Educación del ayuntamiento, José Sánchez Varela, así como las niñas y niños participantes y los padres de familia.

Clausura Anabell Ávalos el Curso de Verano 2019 Reviewed by on . Agradeció a los más de 500 padres de familia por la confianza depositada en las autoridades municipales y a la Cossies por su invaluable apoyo La presidenta mun Agradeció a los más de 500 padres de familia por la confianza depositada en las autoridades municipales y a la Cossies por su invaluable apoyo La presidenta mun Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top