sábado , 16 noviembre 2019

Home » Policía » La SSC asegura a nueve masculinos y un arma de fuego

La SSC asegura a nueve masculinos y un arma de fuego

septiembre 9, 2019 7:26 am by: Categoría: Policía A+ / A-

• Se aseguraron doce cartuchos útiles calibre 38 especial y un arma tipo revólver abastecida con seis cartuchos más.

La Dirección de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mediante estrecha vigilancia en puntos estratégicos con el objetivo de prevenir y combatir actos delictivos en el estado, detuvieron este martes a nueve personas en el municipio de El Carmen Tequexquitla, quienes circulaban en una camioneta y un camión tipo Torton; portando un arma de fuego.

Elementos de la SSC al encontrarse sobre carretera federal México-Veracruz son abordados por una persona, quien les informa que en carretera local que conduce de El Carmen Tequexquitla a la colonia La Soledad, se encontraban personas haciendo detonaciones de arma de fuego.

Dando respuesta inmediata a la denuncia, se trasladan al lugar, detectando una unidad marca Ford, tipo Lobo con cinco sujetos a bordo y un Torton marca Chevrolet con cuatro más, por lo que proceden a inquirir a los individuos, así como a realizar una inspección de los vehículos; encontrando en el interior de la camioneta doce cartuchos útiles calibre 38 especial y en el camión un revólver  del mismo calibre, abastecida con seis más.

Siendo un hecho constitutivo de delito, los sujetos identificados como Mauro N., Guillermo N., Rene N., Alfonso N., Miguel N., Pablo N., Juan N., Daniel N., y Martín N., de 31, 41, 48, 39, 27, 33, 39, 31 y 39 años de edad respectivamente, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, así como el arma, municiones y vehículos, para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

La SSC mantiene el reforzamiento en los trabajos de prevención y combate de todo acto que infrinja la ley.

La SSC asegura a nueve masculinos y un arma de fuego Reviewed by on . • Se aseguraron doce cartuchos útiles calibre 38 especial y un arma tipo revólver abastecida con seis cartuchos más. La Dirección de Operaciones de la Secretarí • Se aseguraron doce cartuchos útiles calibre 38 especial y un arma tipo revólver abastecida con seis cartuchos más. La Dirección de Operaciones de la Secretarí Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top