sábado , 16 noviembre 2019

Home » Norte de Puebla » #Chignahuapan Entrega Javier Tirado la obra 102 de su administración a institución preescolar

#Chignahuapan Entrega Javier Tirado la obra 102 de su administración a institución preescolar

septiembre 9, 2019 7:59 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Chignahuapan, Pue.- El Ayuntamiento de Chignahuapan que preside Javier Tirado Saavedra, entregó la obra pública número 102 de la presente administración que lleva 11 meses de gobierno, construcción que benefició al preescolar Lorenzo Rivera Galindo ubicado en la cabecera municipal.

Al respecto, al Alcalde destacó que su administración no ha detenido la construcción de obras públicas principalmente de infraestructura básica de servicios como agua, drenaje, luz pública, pavimentos, pero también en materia de seguridad y del sector educativo.

Tirado Saavedra añadió además que  la mayoría de los trabajos municipales se han concretados con recursos económicos de la comuna, y algunos otros con recursos en convenio con el Estado y la Federación, según sea el caso.

En el preescolar Lorenzo Rivera Galindo ubicado en el Barrio de Teoconchila perteneciente a la cabecera municipal de Chignahuapan, el Ayuntamiento realizó la instalación de maya ciclónica en el área perimetral de la institución, así como la construcción de barda de la fachada frontal, esta obra dará mayor seguridad a alumnos y docentes.

Por último, el munícipe Javier Tirado decidió retornar la aportación económica voluntaria de los padres de familia para estos trabajos, para que se realicen otras mejoras a la institución, acción que fue aplaudida por los padres de familia presentes.  

#Chignahuapan Entrega Javier Tirado la obra 102 de su administración a institución preescolar Reviewed by on . Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Chignahuapan, Pue.- El Ayuntamiento de Chignahuapan que preside Javier Tirado Saavedra, entregó la obra pública número 10 Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Chignahuapan, Pue.- El Ayuntamiento de Chignahuapan que preside Javier Tirado Saavedra, entregó la obra pública número 10 Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top