sábado , 16 noviembre 2019

Home » Norte de Puebla » #Zacatlán Preside Luis Márquez Lecona coronación de Rosario 1ª, Reina de la Estancia de Día del DIF

#Zacatlán Preside Luis Márquez Lecona coronación de Rosario 1ª, Reina de la Estancia de Día del DIF

septiembre 9, 2019 11:41 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Zacatlán.- “Es un privilegio compartir con todos ustedes el respeto que debemos a los abuelos en la familia y en la sociedad, agradezco a Mary Juana Garrido, directora del Sistema Municipal DIF y a su estructura que con cariño, entrega y disposición, disfrutan de momentos inolvidables, como este”, expresó el presidente Luis Márquez Lecona durante la coronación de Rosario 1ª Reina de la Estancia de Día “Por una vejez feliz”.

Al felicitar a la Reina Rosario 1ª, el presidente municipal de Zacatlán enfatizó “es mi amiga y fue compañera de escuela de la generación del 75, recuerdo que siempre con gusto trabajaba en equipo e inyecta energía, es un ejemplo de sana convivencia con los demás integrantes de la Estancia de Día”.

Rosario Márquez Castillo, Reina electa para el periodo 2019-2020 aseguró sentirse contenta por representar a todos sus compañeros de la Estancia de Día, por el apoyo y respaldo de sus hijos y su nieta Almairany 1ª Reina de la 79ª Feria de la Manzana, con quien trabajará de forma conjunta en un proyecto orientado a los adultos mayores.

En el evento se obsequió a la Reina con una Oda en su honor, además de interpretaciones artísticas como música mixteca, la Danza Flor de Piña y canción “Dios nunca muere” en la voz de Margarita Castillo.

En el evento estuvieron regidores, directores y colaborares del ayuntamiento, además de Adriana Rivera Jiménez, Delegada Regional del Sistema Estatal DIF, Almairany 1ª, Reina de la 79ª Feria de la Manzana, quien expresó su alegría por acompañar a su abuela en un sueño hecho realidad; Josefina 1ª, Reina de la Estancia de Día 2018-2019; Carmen, Princesa de Estancia de Día 2019-2020; Malú, Reina del Grupo Eterna Ilusión INAPAM; Alma, Embajadora del SMDIF y Rocío 1ª.

#Zacatlán Preside Luis Márquez Lecona coronación de Rosario 1ª, Reina de la Estancia de Día del DIF Reviewed by on . Zacatlán.- “Es un privilegio compartir con todos ustedes el respeto que debemos a los abuelos en la familia y en la sociedad, agradezco a Mary Juana Garrido, di Zacatlán.- “Es un privilegio compartir con todos ustedes el respeto que debemos a los abuelos en la familia y en la sociedad, agradezco a Mary Juana Garrido, di Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top