sábado , 16 noviembre 2019

Home » Norte de Puebla » #Zacatlán Descarta Luis Márquez ocupar financiamiento para realizar obras

#Zacatlán Descarta Luis Márquez ocupar financiamiento para realizar obras

septiembre 25, 2019 7:51 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Luis Márquez Lecona / Presidente municipal de Zacatlán

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Zacatlán.- El Presidente municipal de Zacatlán Luis Márquez Lecona, rechazó ocupar en lo inmediato, el esquema de endeudamiento por 39 millones de pesos que le autorizó el Congreso del Estado para realizar obra pública que mitigue la pobreza.

El Alcalde indicó que por ahora los recursos económicos propios y partidas presupuestarias del Ramos 33 y el Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), son suficientes para ir realizando acciones propias, en esquema de coinversión con el Estado y la Federación, sin la necesidad de endeudarse.

Añadió que la reciente experiencia de administraciones pasadas en estos créditos no alcanzaron los objetivos para los que fueron diseñados, por lo que no ve la necesidad de recurrir a este tipo de créditos.

Hace algunos días, el Congreso del Estado autorizó a los Ayuntamientos poblanos contratar deudas de inversión en obra pública y rezago social, a través de uno o más créditos ante el Banco Nacional de Obras (Banobras), para los ejercicios fiscales 2019 y 2020.

#Zacatlán Descarta Luis Márquez ocupar financiamiento para realizar obras Reviewed by on . Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán.- El Presidente municipal de Zacatlán Luis Márquez Lecona, rechazó ocupar en lo inmediato, el esquema de endeuda Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán.- El Presidente municipal de Zacatlán Luis Márquez Lecona, rechazó ocupar en lo inmediato, el esquema de endeuda Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top