sábado , 16 noviembre 2019

Home » Tauromaquia » Exitosa la presentación de la Escuela Taurina de Tetla de la Solidaridad

Exitosa la presentación de la Escuela Taurina de Tetla de la Solidaridad

octubre 2, 2019 7:13 pm by: Categoría: Tauromaquia, Tetla A+ / A-

Exitosa fue la participación de la presentación de la Escuela Taurina de Tetla de la Solidaridad en el encuentro de escuelas taurinas celebrado este pasado sábado en la Plaza Jorge Aguilar «El Ranchero» de Tlaxcala, donde Marco Peláez de la escuela taurina municipal de Tetla saliera a hombros tras cortar orejas y rabo simbólicos.

Además de la participación exitosa de la joven promesa del toreo tetlense Marco Peláez, Erick Daniel Pérez «El Payo”, también alumno de la escuela taurina de Tetla que dirige atinadamente el Matador José Luis Angelino, saludo al tercio tras un buen par de banderillas, en este festejo, que presento un tercio de entrada en una tarde fría, se lidiaron ejemplares de la ganadería tlaxcalteca de Olivares, que fueron buenos en general.

Cabe señalar que a pesar de las controversias que ha generado las fiestas de los toros, las escuelas taurinas impulsan la pasión por la fiesta brava, se da a conocer que es la tauromaquia, las ganaderías más importantes, lo que representa portar un traje de luces, además de disciplina, potenciando las cualidades de los jóvenes estudiantes para ser las futuras figuras consagradas del toreo.

Exitosa la presentación de la Escuela Taurina de Tetla de la Solidaridad Reviewed by on . Exitosa fue la participación de la presentación de la Escuela Taurina de Tetla de la Solidaridad en el encuentro de escuelas taurinas celebrado este pasado sába Exitosa fue la participación de la presentación de la Escuela Taurina de Tetla de la Solidaridad en el encuentro de escuelas taurinas celebrado este pasado sába Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top