sábado , 16 noviembre 2019

Home » Norte de Puebla » AMLO garantiza restaurar y seguridad en la carretera Interserrana

AMLO garantiza restaurar y seguridad en la carretera Interserrana

octubre 7, 2019 7:42 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Zacapoaxtla.- Durante su séptima visita a Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a restaurar la carretera Interserrana, asegurando que desde hace tres años que la corrió tiene el compromiso de repararla.

Fue durante el evento Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural Zacapoaxtla, en donde el titular del Ejecutivo federal se comprometió a darle mantenimiento a este camino que conecta a los municipios de la Sierra Norte de Puebla desde Zacapoaxtla a Zacatlán.

López Obrador aseguró que al igual que hace tres años que recorrió esta carretera, la Inter Serrana se encuentra severamente descuidada, por lo que dijo está será sometida a un proceso de reparación y mantenimiento.

En este mismo evento, el mandatario nacional instruyó al titular de la Guardia Nacional (GN) que “ponga orden” ante los problemas de inseguridad en carreteras y escuelas del estado de Puebla.

El Presidente comentó que pequeños comerciantes le dijeron que debido a la inseguridad en la zona no podían ir a la Sierra a vender, porque los asaltan en el camino de Zacapoaxtla a Zacatlán.

“Estoy aprovechando para mandar este mensaje al comandante (Luis Rodríguez) Bucio, de la Guardia Nacional, es en la interserrana de Zacapoaxtla a Zacatlán, ahí hace falta más vigilancia”, dijo al encabezar un diálogo con la comunidad del Hospital Rural de Chiautla de Tapia.

AMLO garantiza restaurar y seguridad en la carretera Interserrana Reviewed by on . Zacapoaxtla.- Durante su séptima visita a Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a restaurar la carretera Interserrana, asegurand Zacapoaxtla.- Durante su séptima visita a Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a restaurar la carretera Interserrana, asegurand Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top