sábado , 16 noviembre 2019

Home » Municipios » Tetla » Carlos Solano Báez nuevo Director de Seguridad Pública de Tetla

Carlos Solano Báez nuevo Director de Seguridad Pública de Tetla

octubre 8, 2019 3:05 am by: Categoría: Tetla A+ / A-

Esta mañana en punto de las 8 horas en las instalaciones de Seguridad Pública, al frente de todo el destacamento policial, Eleazar Molina Pérez Presidente Municipal del Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, hizo formal presentación del Comisario Carlos Solano Báez como nuevo Director de Seguridad Pública.

En su mensaje, Molina Pérez, agradeció a todos los elementos policíacos su asistencia y compromiso, aseverando que el apoyo es mutuo desde el ayuntamiento sobre todo para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. Destacó que como servidores públicos deben velar, por la seguridad de la población, hacerlo de la mejor manera, porque la sociedad y los tiempos así lo exigen.

Por su parte, el nuevo Director de Seguridad Publica de Tetla, el Comisario Carlos Solano Báez, indicó que trabajará de la mano con la presidenta municipal, asegurando que, “la población tendrá una mejor visión en su fuerza pública y la confianza que tengamos con la ciudadanía es la que nos va a respaldar en todo momento”.

Agregó que por su trayectoria ha sido llamado al cargo y viene a sumarse a un equipo, donde no pedirá más allá de lo que sea la obligación de cada uno de los elementos de seguridad en compromiso con la ciudadanía; enfatizó que la Seguridad Pública es un eje principal en cualquier gobierno y siempre estarán en el ojo del huracán

Resaltó que su trabajo estará soportado por dos ejes fundamentales que son la “exigencia y la honestidad”; y que el compromiso esta con la ciudadanía tetlense y con el alcalde, manifestó que quien no comulgue con “honestidad” no tendrá cabida en su equipo, pues el trabajo estará sostenido en el compromiso ante la ciudadanía y por ende en respuesta y resultados.

Carlos Solano Báez es formado en cuestión policial, cuanta con carrera de 25 años como policía, extraído de las filas de la Procuraduría General de la República como agente de la policía judicial, a nivel municipal tiene alrededor de 10 años de experiencia en cargos como dirección de seguridad en San José Teacalco, como subdirector en Xalostoc, como comandante académico en Huamantla y Tlaxco, en Apizaco como como encargado de la dirección de seguridad hace 10 años.

Carlos Solano Báez nuevo Director de Seguridad Pública de Tetla Reviewed by on . Esta mañana en punto de las 8 horas en las instalaciones de Seguridad Pública, al frente de todo el destacamento policial, Eleazar Molina Pérez Presidente Munic Esta mañana en punto de las 8 horas en las instalaciones de Seguridad Pública, al frente de todo el destacamento policial, Eleazar Molina Pérez Presidente Munic Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top