sábado , 16 noviembre 2019

Home » Policía » Esclarece PGJE feminicidio de una oficial de la FGR Tlaxcala

Esclarece PGJE feminicidio de una oficial de la FGR Tlaxcala

octubre 8, 2019 9:52 pm by: Categoría: Policía A+ / A-

David “N”, elemento activo de la Policía Federal de Investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Puebla, fue detenido junto a su pareja Karla “N”, agente del Ministerio Público de la Fiscalía General poblana; fueron detenidos por el presunto feminicidio de Emma “N” agente de la FGR en Tlaxcala y esposa del policía federal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, informó de la detención de ambos, tras el desarrollo de la investigación, donde se conoció que David “N”, planeó el asesinato de su entonces esposa, debido a diferencias en la custodia de sus hijos.

Por lo que Karla “N”, fue quien se encargó de asesinar a Emma “N”, a tiros el pasado 3 de junio en la colonia el Sabinal, en la ciudad de Tlaxcala.

Así los detuvieron
Fue la mañana de este lunes, cuando agentes de la PGJE detuvieron en un operativo simultáneo a los imputaos. David “N” fue capturado en la colonia Loma Xicohténcatl, en Tlaxcala, mientras que Karla “N” fue detenida en la colonia Gabriel Pastor, en la capital poblana.

Ambos ya se encuentran a la disposición de las autoridades correspondientes en el Cereso de la capital tlaxcalteca y el anexo femenil de Apizaco.

Esclarece PGJE feminicidio de una oficial de la FGR Tlaxcala Reviewed by on . David “N”, elemento activo de la Policía Federal de Investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Puebla, fue detenido junto a su pareja Karla “ David “N”, elemento activo de la Policía Federal de Investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Puebla, fue detenido junto a su pareja Karla “ Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top