domingo , 17 noviembre 2019

Home » Policía » Recupera SSC mercancía del tren en Yauhquemehcan

Recupera SSC mercancía del tren en Yauhquemehcan

noviembre 4, 2019 3:55 am by: Categoría: Policía A+ / A-

• Se recuperaron 34 bultos de grano de maíz y ocho de cemento.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones región Apizaco, recuperó este miércoles, mercancía abandonada a orilla de las vías férreas en el municipio de Yauhquemehcan.

Mediante recorridos de seguridad y vigilancia a pie tierra en vías férreas, elementos de la SSC ubicaron en la colonia San José Tetel, 34 costales de granos de maíz abandonadas en terrenos de labor.

Por lo que, al realizar recorridos y patrullajes en la búsqueda de más indicios, algún tren varado, de los presuntos responsables del hurto y descartar otro acto ilícito, se ubicó metros adelante, ocho bultos de cemento.

Finalmente, una vez recuperada y asegurada la mercancía en presencia de la empresa ferroviaria y su unidad recuperadora, además de verificar que no se presentará otro tipo de incidentes, la mercancía fue puesta a disposición ante la autoridad competente.

La SSC continua con acciones de prevención y combate al delito de robo al tren, para garantizar el transito seguro en la entidad tlaxcalteca.

Recupera SSC mercancía del tren en Yauhquemehcan Reviewed by on . • Se recuperaron 34 bultos de grano de maíz y ocho de cemento. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones región Apizaco • Se recuperaron 34 bultos de grano de maíz y ocho de cemento. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones región Apizaco Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top