domingo , 17 noviembre 2019

Home » Norte de Puebla » Desatinada declaración, la de Barbosa sobre tema Lastiri; opinó Madero

Desatinada declaración, la de Barbosa sobre tema Lastiri; opinó Madero

noviembre 4, 2019 4:47 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Puebla.- Luego de que el gobernador del Estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó la detención del exdelegado Juan Carlos Lastiri pero la Fiscalía General de la República (FGR) lo desmintió, el senador panista Gustavo Madero opinó que fue una declaración desatinada que generó más dudas que respuestas, incluso dijo que el mandatario tiene que saber de qué habla y no caer en los errores del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Está empezando muy temprano a generar más dudas que certezas y más preocupación que confianza, y en esta parte inicial de su gobierno yo creo que debe de cuidar mucho la unidad y no caer en los errores el presidente Andrés Manuel, que polarizan y dividen, Puebla necesita unidad”, comentó.

Fue el 30 de octubre que el gobernador Miguel Barbosa informó que el ex funcionario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Juan Carlos Lastiri, se encontraba detenido en el reclusorio oriente y su privación de la libertad no se trató de un secuestro, sino de un proceso judicial en su contra.

Ese mismo día, Juan Carlos Lastiri fue detenido en el municipio de Zacatlán mientras hacía ejercicio, hay que recordar que a este exfuncionario público se le vinculó con Rosario Robles Berlanga, quien se encuentra presa por el presunto manejo irregular de recursos a través de la llamada Estafa Maestra. Para el viernes 1 de noviembre, el ex diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Giorgana confirmó que ya había aparecido y que se encontraba con su familia.

Información de: El Sol de Puebla

Desatinada declaración, la de Barbosa sobre tema Lastiri; opinó Madero Reviewed by on . Puebla.- Luego de que el gobernador del Estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó la detención del exdelegado Juan Carlos Lastiri pero la Fiscalía Puebla.- Luego de que el gobernador del Estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó la detención del exdelegado Juan Carlos Lastiri pero la Fiscalía Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top