sábado , 16 noviembre 2019

Home » Norte de Puebla » Arzobispo opina sobre la desaparición de Lastiri; exige acciones en contra de la violencia

Arzobispo opina sobre la desaparición de Lastiri; exige acciones en contra de la violencia

noviembre 4, 2019 4:49 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Puebla.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, urgió a las autoridades y a todos los sectores de la sociedad a trabajar por la reconciliación social y por la tranquilidad de los habitantes de la entidad y del país; y lamentó que el subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) federal, Juan Carlos Lastiri, en el sexenio de Enrique Peña Nieto, haya sido privado de su libertad durante algunos días.

“Todos los sectores a buscar la reconciliación, la paz, la armonía en todos los ambientes, en el ambiente social, en todos los sectores queremos estar en paz”, expresó el líder de la grey católica en Puebla.

Señaló que los problemas de violencia contra la integridad de las personas se presentan en diferentes puntos de la entidad y del país, problema que debe ser atendido con la colaboración de todos para que se retome un camino de paz.

“No solo es Zacatlán, son varios lugares en los que se han presentado hechos violentos. Creo que las autoridades están trabajando. Hay zonas, especialmente, conflictivas, y debemos mirar a esos lugares. Espero en Dios que esto se vaya solucionando (…). Yo creo que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; el gobernador, Miguel Barbosa; y los presidentes municipales tienen que hacer este ejercicio sobre evaluar cómo va el trabajo, por dónde tenemos que seguir caminando”, explicó.

Comentó que, tanto a nivel local como nacional, las autoridades deben de realizar análisis en el corto plazo de los resultados de los programas y políticas implementadas contra la inseguridad y la violencia, para realizar los ajustes correspondientes que se traduzcan en beneficios para la sociedad.

Información de: www.milenio.com.mx

Arzobispo opina sobre la desaparición de Lastiri; exige acciones en contra de la violencia Reviewed by on . Puebla.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, urgió a las autoridades y a todos los sectores de la sociedad a trabajar por la reconciliación social Puebla.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, urgió a las autoridades y a todos los sectores de la sociedad a trabajar por la reconciliación social Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top